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¿Cuáles son los medios de pago?

  • Mercado Pago.
  • Depósito/transferencia bancaria.
  • Efectivo en nuestra oficina en El Palomar.
  • MODO.

 

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, a través de Mercado Pago (las promociones bancarias vigentes son exclusivas de Mercado Pago).

 

¿Se puede abonar en efectivo o transferencia bancaria?

Sí, tenés un 20% de descuento abonando en efectivo o mediante depósito/transferencia bancaria. Nosotros te enviaremos los datos para realizar el pago.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

  • Los productos que se encuentran en stock se entregan de 3 a 7 días hábiles.
  • Los productos a pedido se entregan entre 30 a 45 días hábiles.

* Todos los productos poseen en la descripción el tiempo de entrega en cada caso particular.

 

¿Cuál es el medio de entrega?

Los productos pueden ser enviados a cualquier lugar de Argentina mediante Correo Argentino o Mercado Envíos. El envío está a cargo del cliente.

También pueden retirarse personalmente en nuestra oficina ubicada en El Palomar, una vez que notificamos que el pedido está listo.

Los muebles son entregados en CABA o GBA, mediante flete a cargo del comprador, previo acuerdo de día y horario de entrega.

 

¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones?

Todos los productos que no son realizados por encargo tienen cambio dentro de los treinta (30) días corridos a la fecha de compra. Los mismos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados.

El cambio se puede realizar en nuestra oficina o mediante envío a cargo del comprador sin excepción.

Únicamente realizamos cambios por color o cualquier otro producto que se encuentre en stock. No realizamos devolución de dinero.

La empresa no se responsabiliza por daños o roturas ocasionados por terceros.

El valor del producto que se tomará para el cambio será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que has abonado en la promoción.

Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados, pero en caso de recibir un producto con algún defecto, falla o error en la orden, envíanos un mail a [email protected] o comunícate a nuestro WhatsApp: 11 3426-1116.

No se aceptan cambios o reclamos si el producto es usado sin excepción.